Saltar al contenido

Mochilas Antirrobo

amazon comprar online mochilas antirrobo mujer¡Hola, Nuevamente! Has sido victima de un Robo o Seguro que conoces a alguien quien ha “PERDIDO” algún objeto personal que llevaba en la Mochila.

Todas hemos sido alguna vez presa fácil de los DELINCUENTES al tener nuestras pertenencias a su alcance.

Eso es historia con las Nuevas Mochilas Antirrobo para Mujeres Proactivas como tu.

Las Mochilas Antirrobo de Mujer están de Moda, son versátiles, elegantes, desenfadadas y con estilo y te están esperando para que las lleves con total seguridad.

 Bolsos – Mochila Antirrobo para Mujer en Oferta

Vives a toda velocidad, te mueves de un lugar a otro, siempre pendiente del trabajo, los estudios, las compras, los amigos, la pareja, la familia y en un descuido alguien te ha ROBADO algo de tu Bolso o Mochila.  AQUÍ TIENES LA SOLUCIÓN:

Catálogo de Mochilas Antirrobo Para Mujer

Una forma de llevar tu mochila para sentir que todo anda bien y aún tienes el control de la situación, es cuando la llevas pegada al pecho. Pero, ¿En serio, quieres transportarla así todo el tiempo? Claro que no, no es la opción más adecuada. AQUÍ LA SOLUCIÓN:

 Mochilas Antirrobo: Conoce a “Bobby” de la marca XD Design

Porque todos le damos un uso variado a nuestras mochilas, estas marcas han pensado en esas particularidades. Por este motivo, te invitamos a explorar y elegir la Mochila que se adapta a tus necesidades y a tus actividades del día.

XD Design trajo al mercado su mochila antirrobo “Bobby”. Una mochila moderna, con estilo y sobre todo, segura. Ahora podrás viajar sin preocupaciones con este nuevo accesorio.

Características de la Mochila Antirrobo Bobby Elle:

  •  El material de la tela es de alta resistencia a los cortes.
  • Cuenta con bolsillo y cremallera ocultos en la parte posterior.
  • El Tejido de la mochila es impermeable.
  • Puedes transportar en su compartimento interior una tableta de hasta 9.7 pulgadas.
  • Material sintético.

Características de la Mochila Antirrobo Bobby Compact:

No te preocupes más por ir con temor por las calles de tu ciudad. XD Design ha confeccionado las mochilas bobby pensando en tus necesidades, por eso ha tomado en cuenta cada detalle de tu vida cotidiana.

  • Puertos de carga USB.
  • Material resistente a cortes.
  • El tejido de la mochila es impermeable.
  • Bolsillo y cremalleras ocultas en la parte posterior.
  • Elaborada con Polyester.
  • Puedes transportar en su interior un portátil de hasta 14 pulgadas.
  • Capacidad para una tableta de hasta 9 pulgadas.

Características de las Mochilas Antirrobo: Ideales Para Tu Seguridad

comprar online amazon mochilas antirrobo mujerSu nombre lo dice todo pero estas mochilas tienen características especiales que las distinguen de las convencionales mochilas. Vienen con bolsillos y cremalleras en el panel posterior que solo podrán ser abiertos si no llevas la mochila puesta. A su vez, muchas de ellas cuentan con candados y compartimentos ocultos.

Mochilas Antirrobo con Carga USB:

Es usual que el móvil sea el dispositivo electrónico más indispensable del día a día, y por este motivo, suele descargarse con frecuencia. Pero lo que tienes a tu favor es que muchas de estas mochilas tienen situado en la parte exterior y lateral un puerto USB. De este modo, podrás cargar tu móvil sin necesidad de abrir ningún bolsillo.

También son Mochilas Impermeables:

Ya que el principal objetivo es mantener nuestros objetos personales fuera del alcance de los ladrones, han sido confeccionadas con telas resistentes a cualquier daño, ya sea a una raspadura o a un corte. Las Mochilas antirrobo suelen ser fabricadas con Nylon u Oxford, fibras de tan buen material que ni la lluvia, que es un factor que vuelve vulnerables nuestras cosas, podrá con ellas.

Mochilas Para Llevar El Portátil:

También podrás llevar a la oficina, a la universidad o al colegio tu portátil y qué mejor que de forma práctica y segura. Si debes coger el metro o el autobús para transportarte por la ciudad y no quieres exponer tu portátil, las Mochilas Antirrobo cuentan con un compartimento especial y acolchado para llevar una portátil de hasta 15 pulgadas.

Mochilas con Candado o Cerradura:

Otra forma de sentirte segura es con la cerradura codificada, esto hará que tus objetos estén protegidos como dentro de una caja fuerte.