Saltar al contenido

Mochilas de Piel o Cuero Mujer

compras online internet imagen mochilas pielEstás buscando una Mochila para el día a día, pero no una Mochila cualquiera, la prefieres de Piel, porque sabes que son elegantes y te vienen muy bien como accesorio que comulga con tu forma de vestir y tu estilo de vida.

Aquí encontrarás Mochilas de Piel Baratas y de muy buena calidad. Hemos seleccionado las mejores con respecto a su calidad y precio.

Comprar por Internet te hace la vida más fácil, pudiendo elegir entre cientos de Marcas y Modelos, Colores y Estilos, Moda y Tendencia sin salir de casa o desde tu lugar de trabajo.

Compra Online las Mejores Mochilas de Piel Natural de Mujer a Muy Buen Precio

 

No products found.

 

AQUÍ MÁS MOCHILAS DE PIEL NATURAL (Amazon)

 

Mochilas de Piel Natural de Color Negro, Sinónimo de Elegancia y Estilo

mochila mujer venta online imagen chicaEl Color Negro combina con todo y te aporta un toque de elegancia y distinción que podrás lucir en cualquier ocasión.

Tener un complemento tan útil y versátil como es una Mochila de Piel Negra, es sinónimo de Buen gusto, ya sea para ir a la oficina o para salir a tomar algo, una Mochila de Cuero o Piel de color Negro te mantendrá dentro de tu Estilo sobrio y jovial a la vez.

Haz tu pedido Online desde cualquier lugar en el que te encuentres y te lo llevarán a casa sin coste adicional. 

Mochilas de Piel Natural para Mujer en Color Negro

Te hemos preparado una Selección de las mejores Mochilas de Piel Natural en color Negro para que luzcas con elegancia vayas donde vayas.

 

Clic Aquí Accesorios de Piel (Amazon)

Mochilas de Cuero de PU para Chicas. Calidad a Buen Precio

ofertas mochila cuero mujer PU imagenesUn material que indudablemente nos ha cautivado a tod@s es el Cuero de PU. Una fibra sintética que nada tiene que envidiar al cuero natural.

Este material sintético permite a los Diseñadores de artículos de Moda, abrir un abanico infinito de posibilidades a la hora de elaborar nuevas creaciones.

Mejor entra y aprovéchate de las ventajas de adquirir una Mochila de Diseño. Cómpralo desde la comodidad de tu casa con garantía de devolución.

Cientos de Mochilas en Oferta. Cómpralo por Internet al Mejor Precio

No products found.

 

ENCUENTRA MÁS MOCHILAS AQUÍ (Amazon)

Diferencia Entre Piel y Cuero.

 

chaqueta piel cuero imagen chica compra internet onlineSiempre nos ha surgido la duda entre lo que es la piel y lo que es el cuero, en algunos casos hemos llegado a creer que se trataba de lo mismo.

Hoy saldrás de dudas con una explicación simple pero que no deja de ser interesante, de esta forma saldrás de dudas para siempre.

La principal diferencia entre estos dos términos de un mismo material, radica en la edad del animal.

bolso cuero vintage imagen comprar onlineSiendo el cuero un material que proviene del animal adulto, es por ello que su textura y elasticidad es más rústica, por decirlo de alguna manera.

Por el contrario, la piel se caracteriza por su suavidad y flexibilidad, esto es porque proviene de un animal más joven.

Este, en principio, es el motivo de la diferencia entre un mismo material, pero existen factores que pueden modificar esta versión, ya sea por el tipo de animal, la crianza del mismo y el tratamiento a que se ven sometidos.

mochila maleta bolso piel cuero comprar online imagenEstos y algún que otro factor, hacen que las pieles de los animales lleguen a nuestras manos en formas distintas y para diferentes usos, como bolsos, carteras, chaquetas, muebles y un largo etcétera.

 

Qué es el Cuero de PU y sus Principales Características. 

 

carteras bolsos mochilas imagen cuero de PU comprar online
Cómpralo en Amazon en Oferta

Cuando hablamos del cuero de PU, nos estamos refiriendo a un material fabricado a base de poliuretanos y en algunos casos, se combinan con fibras derivadas del proceso de  fabricación del cuero animal.

Conocido como Cuero Bi-fundido, este sistema de fabricación fusiona parte de cuero genuino o natural, con una capa de poliéster o poliuretano, consiguiendo acabados resistentes y de larga duración.

Ventajas del Cuero de PU en los Artículos Cotidianos.

Estas son las principales Ventajas y Características de este material sintético que ocupa un lugar muy importante en la fabricación de artículos de todo tipo.

  • Aspecto: Se ha avanzado mucho en este sentido, consiguiendo que este material hecho con polímeros tenga un parecido bastante aceptable con respecto al cuero genuino o cuero natural.
  • Textura: Muy similar a la de la piel de animal, el cuero de Pu es una alternativa ecológica, evitando los tratamientos a los que se ven sometidas las pieles naturales en sus diferentes tratamientos.
  • Resistencia: Resistente a los rayos solares, el cuero de Pu no se agrieta ni se desvanece a pesar de estar expuesto al sol de forma prolongada.
  • Versatilidad: Gracias a los diferentes componentes con los que se elaboran las pieles de PU, el resultado final viene a ser un producto flexible y de fácil manipulación para la fabricación de todo tipo de prendas, muebles y accesorios de uso cotidiano.
  • Variedad: Los fabricantes de diferente tipos de artículos se pueden beneficiar del cuero de PU gracias a que en su proceso de fabricación se pueden elegir diferentes texturas, colores y grosor.
  • Mantenimiento: No requiere casi de ningún mantenimiento, es muy fácil de limpiar con un trapo o bayeta húmeda. En ocasiones especiales, se puede hacer uso de productos con PH neutro.
  • Durabilidad: El cuero de PU mantiene su apariencia durante mucho tiempo, casi sin alterar sus formas.
  • Precio: Al ser un material fabricado con productos sintéticos, su precio casi siempre es inferior al de cuero natural. No obstante, todo dependerá de los cavados y la combinación con otros materiales.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 2 votes
Brand Name
OBC
Product Name
Mochila de Piel Natural
Price
EUR 15,22
Product Availability
Available in Stock