Saltar al contenido

Mochilas Desigual

comprar online amazon desigual mochilas mujer Las Mochilas Desigual fueron diseñadas pensando en las mujeres que optan por la forma más práctica de llevar sus cosas. ¿Y qué mejor que una mochila con estilo único y divertido? Por este motivo, Desigual siempre busca ser el centro de todas las miradas cuando nos referimos a diseños innovadores y que rompen esquemas.

En su nueva colección 2019, tiene como protagonistas a elementos de la naturaleza, como lo son los rayos del sol, la fuerza del mar, a su vez, encontrarás aves, flores y muchas emociones plasmadas en el diseño de las mochilas.

Podríamos decir que Desigual es una explosión de creatividad, colores y sentimientos.

Si estás interesado en informarte sobre las últimas tendencias de Desigual, te invitamos a explorar esta sección. Y formar parte de esta experiencia inspiradora.

Catálogo de Mochilas Desigual

Conocerás aquí todas las propuestas que Desigual tiene para ti.

 

Encuentra AQUÍ más modelos (Amazon)

 

Vive Esta Experiencia Gracias a Desigual

Variados diseños, tamaños, colores y la creatividad que los identifica. Explora esta sección y sus hermosos productos.

Mochilas Desigual: Innovadoras y Creativas

Desigual destaca de todas las marcas del mercado porque tienen particulares diseños coloridos que le añaden a tu look aires creativos y positivos. Y como tu estilo te define, ¿qué mejor forma de expresar tu interior que con un accesorio divertido y alegre?

Aquí te contaremos qué es lo que debes considerar cuando vas a realizar una compra online. Y te mostramos también los diferentes tipos de mochilas que Desigual nos ofrece para distintas ocasiones, dado que el modelo va relacionado al uso y a tus necesidades. ¡Empecemos!

Mochilas Escolares Desigual

Para que tus hijos creen un mundo con su propio estilo, Desigual ha diseñado mochilas bastante prácticas y con diseños increíbles, ideales para sus aventuras del día a día.

Estos modelos son de los favoritos de grandes y chicos. Ya que están diseñados tanto para el uso en el colegio como en la cotidianidad. Lo versátil y original del producto es lo que hace especial a la marca. Puesto que te brinda comodidad, ya que cuenta con varios compartimentos especiales, cremalleras y bolsillos, que serán indispensables para que tu niño o niña guarde sus objetos. Como también, su toque personal que tanto admiramos y reconocemos a donde vayamos.

Además, son fabricadas de 100% Polyester y a su vez combina otros materiales, con el fin de brindarte un producto de gran calidad y perfectos acabados.

 

Compra AQUÍ y Amazon lo evía GRATIS

 

Bolsos Mochila Desigual

Las mochilas y bolsos son el accesorio que tod@s necesitamos y Desigual nos trae una forma sencilla de conseguir lo mejor de dos mundos, las cómodas y versátiles: bolso-mochila. Este diseño se destaca por ser de uso casual y formal, esto la vuelve la mejor opción para tus salidas.

Si te gusta ir en vestido, chándal, a tacones o zapatillas, aquí encontrarás la bolso-mochila ideal para tu estilo y para llevar en diferentes ocasiones. Además, combina elementos, telas con diseños y texturas echas de los mejores materiales y acabados.

A su vez, en su interior encontrarás compartimentos y bolsillos para que puedas llevar tus objetos personales, móvil, accesorios, maquillaje, entre otros. Por este motivo, la bolso-mochila Desigual es el perfecto complemento para tus outfit.

Mochilas Casual para Mujer

Desigual ha pensado en tu espíritu aventurero y ha creado el modelo de mochila que define tu personalidad. Una mochila práctica que transmite mucho de la actitud de quién la lleva. Este tipo de mochila suele incluir tirantes acolchados, al igual que en la zona de la espalda. Perfecta para irte rumbo a la aventura.

Su presentación es de tamaño mediano y puedes transportar desde el portátil y cualquier otro objeto personal  de igual o menor tamaño. Siempre con compartimentos, bolsillos y cremalleras para brindarte la facilidad de portar tus gafas, llaves, móviles, etc.

Disponible en variados diseños originales y coloridos. Suelen ser de polyester o cuero, materiales especiales para evitar un desgaste prematuro.

Mochilas Chic Y Urbanas

Desigual ha reinventado la moda en el mundo de las mochilas. Ahora podrás ir ligera, cómoda, libre y divertida. Te presentamos aquí a su lado urbano y chic; el que todos prefieren para moverse por la ciudad.

Mochilas de cuero con detalles de hebillas, cremalleras y bolsillos que le dan el toque perfecto a tu estilo. ¿Cómo no enamorarse de una de estas bellezas?

Desigual: Tendencia en Mochilas

Desigual realiza un control de calidad muy minucioso porque apunta siempre a brindarle lo mejor a sus seguidores de todo el mundo. Por este motivo, fabrica sus mochilas y demás productos bajo estrictos estándares de calidad, y esto claramente se puede contemplar en sus finos acabados y diseños.

También, es necesario saber que Desigual ha pensado en las distintas facetas de tu vida y sus diseños se han convertido en el accesorio que necesitas tener. Puedes darles uso en indeterminadas ocasiones, pues combinan a la perfección con infinidad de outfits, puesto que están fabricadas con diferentes materiales como el polyester, el cuero y el polipiel. Estos materiales pueden ser el complemento para agregarle actitud a tu look.

Finalmente, Desigual ha pensado en ti y se inspiró en tus etapas de mujer libre de ataduras, ligera y cómoda ante los planes inesperados. No dudes en confiar y formar parte de la experiencia que te ofrece Desigual.

Variedad de modelos Desigual

 

 

Summary
Kurosawa Desigual
Article Name
Kurosawa Desigual
Description
Mochila Desigual Siempre a la vanguardia con nuevos diseños y colores de moda.
Author
Publisher Name
Desigual
Publisher Logo