Saltar al contenido

Mochilas JanSport

amazon comprar online jansport mochilas mujer En esta oportunidad, JanSport te impulsa a explorar tu mundo con sus versátiles Mochilas. 

Puedes utilizarlas en tus distintas actividades y en todas tus facetas. Para tus pequeños han diseñado la línea de Mochilas Escolares, para los amantes de los viajes y la aventura están las Mochilas de Senderismo; las mochilas también pueden ser útiles para los que van a trabajar, a la universidad y luego a realizar otras actividades.

Jansport tiene una amplia gama de posibilidades y diseños. Es por eso, que en esta sección hemos recopilado toda la información que necesitas, así podrás encontrar la Mochila ideal para ti.

¡Es increíbe! Quiero ver todas … (Amazon)

 

Encuentra La Opción Perfecta Aquí: Mochilas JanSport Superbreak

¿Aún no decides cuál es la Mochila que complementa tu personalidad y le da actitud a tu look? ¿Urbana, Viajera, Universitaria, Ejecutiva? Aquí traemos un catálogo variado, lleno de colores, diseños, texturas y para distinto uso.

¿Quieres ver más?: Mochilas JanSport Originales y Creativas

Porque no nos basta, ampliamos el catálogo. JanSport ha llegado para cautivar al público y llevarse todas las miradas a donde vaya. No esperes más, la Mochila que necesitas está aquí.

Mochilas JanSport: Descubre Todos Sus Usos

Porque JanSport ha pensado en todo. Te invitamos a visitar esta sección, en la que podrás escoger entre la multitud, la mochila que será tu compañera toda la vida. Ya que esta innovadora marca ha creado sus modelos no solo atractivos y funcionales, si no duraderos. ¡Únete a este viaje!

Mochilas JanSport Escolares

Tus niñ@s amarán ir al colegio llevando una mochila creativa y colorida. Si lo que necesitan es una opción resistente a todas sus actividades del día, no hay duda que vas a apostar por la marca perfecta. Y a su vez, los cautivará la variedad de diseños, texturas y colores que JanSport te ofrece.

Mochilas Para Viajar

Confeccionadas para quienes están dispuestos a explorar y conocer el mundo. Para los aficionados al montañismo y para los que disfrutan las largas caminatas. JanSport tiene el complemento perfecto para tus viajes.

Con asas y correas acolchadas, panel trasero ergonómico, compartimentos, bolsillos y cremalleras. Estas mochilas tienen todo para hacer de tu experiencia inolvidable y cómoda.

Mochilas Para La Universidad: SuperBreak y Big Student

JanSport quiere tu comodidad y diseñó las mochilas conocidas como “SuperBreak”. Realizadas para hacer la vida en el campus universitario más ligera y libre. Ya no tendrás que trasladar tus libros y laptops o tablets, en la mano. Puesto que, tiene el espacio necesario para que puedas guardar y mantener cuidados tus objetos personales.

También con bolsillos y compartimentos, con correas acolchadas y el material impermeable.

Esta marca piensa en tu comodidad desde 1967.

Mochilas con Ruedas

Un aliado más para ir al colegio o de viaje pero con un estilo diferente. Y no solo podrás hacerla rodar, si no también viene con correas acolchadas para que la puedas echar a tu espalda si es que el tiempo o el lugar te exige hacer un cambio. A su vez, tiene un bolsillo al lado para cargar tu botella con agua y muchos compartimentos especiales.

¡Anímate y elige una!

¿Cómo Inició esta Aventura?: Acerca de JanSport

comprar amazon online jansport mochilas hombre mujer ofertas catálogoEn 1967, tres amigos Jan, Skip y Murray fundaron JanSport. Murray, era un ingeniero que había creado un marco de mochila de aluminio ajustable. Entonces, cuando Murray ganó un premio de la Alcoa Company por su invento, habló con su novia Jan para que creara un patrón de mochila para su nuevo marco. Jan, aceptó y Murray, le prometió que si su creación resultaba exitosa, la llamaría compañía. De esa experiencia deriva el nombre de la marca “JanSport”.

El Monte Rainier fue la sede de aventuras de los tres fundadores, como también la inspiración para la marca. En 1972, empezaron a invitar a sus amigos para que formen parte de la aventura. Y hoy en día, es escenario de JanSport, donde los amigos se reúnen para compartir y probar los productos.

Hubo un tiempo en la Universidad de Washington en el cual los alumnos llevaban sus libros y demás objetos personales bajo el brazo o en la mano. Pero un día, algunos alumnos compraron las mochilas de excursiones de JanSport y empezaron a usarlo para proteger sus objetos materiales. En esa época nació la línea de mochilas que ahora recibe el nombre de SuperBreak.

Desde entonces, JanSport se ha dedicado ha diseñar y confeccionar bolsos, mochilas y equipos especiales para las distintas actividades al aire libre y deportes. Y por supuesto, se han comprometido con sus compradores y todos los aventureros del mundo, a crear mochilas funcionales, versátiles y duraderas.

¡Anímate y forma parte de este mundo!. Porque JanSport no es un accesorio, es toda una experiencia.

Mayor Variedad AQUÍ (Amazon)