Saltar al contenido

Mochilas Kipling

Kipling-imagen Mochilas, Maletas, Carteras, Billeteras accesorios.Kipling te da la Bienvenida a su increíble mundo de Mochilas. Y quiere impulsarte a seguir un camino creativo, divertido y pleno de color.

Con las Mochilas Kipling conseguir una vida libre de ataduras se hará realidad. Pues, no existe mejor forma de hacerla más ligera y libre que con un accesorio que se lleva todas las miradas.

Texturas, tejidos, colores, diseños y todo un mundo lleno de posibilidades.

A continuación, podrás disfrutar de la amplia variedad de esta marca.

Explora El Diverso Catálogo de Kipling

Porque Kipling ha pensado en tu espíritu entusiasta, casual y siempre listo para las aventuras. Tiene para ti en sus modelos, una variedad que no te imaginas y tampoco querrás pasar por alto.

Encuentra aquí sus curiosos y originales diseños, y forma parte de este nuevo estilo de vida.

Amazon: Mochilas Kipling Para Ti

Porque no queremos que te pierdas de su innovador estilo. Hemos extendido el catálogo de Kipling, así podrás participar de esta experiencia como ninguna otra.

¿Casual, deportiva, urbana? Elige el modelo que vaya de acuerdo a tu personalidad, lo reconocerás con tan solo verlo. ¡Adelante!

 

Variedad de Mochilas Kipling, Amazon lo envía GRATIS

 

Mochilas Kipling con Ruedas y Correas: Imprescindibles Para La Escuela

comprar online amazon mochilas kipling escolares niños niñasPorque consideramos las necesidades de los más pequeños, Kipling ha creado una colección especial de mochilas escolares. Con colores y diseños atractivos y cautivadores, así tus hij@s amarán llevarla a sus actividades cotidianas.

Además, viene con compartimentos, cremalleras y bolsillos, que de alguna forma les facilitará el transportar sus objetos personales de la casa al colegio o a las distintas labores de su día, y  de este modo mantenerse organizados.

También, en su mayoría cuenta con correas acolchadas, material impermeable y un interior bastante amplio, ideal para trasladar sus libros, ordenador, tablet, entre otros.

¡A tus niñ@s les hará ilusión ir al colegio!

 

Mochilas Kipling: ¿Cuál es tu Estilo?

Todas tenemos un estilo que nos caracteriza. Puede ser atrevido, conservador o uno que rompa totalmente los esquemas. Cuando hablamos de tendencias es indudable que Kipling las está marcando desde el momento de su creación.

Si aún no encuentras una Mochila que conecte contigo, en esta sección podrás esclarecer tus dudas. ¿Cuál de estos modelos eres tú?

Mochilas y Bolsos Deportivos

comprar online amazon mochilas kipling deporte mujerLos amantes del deporte necesitan una mochila o bolso funcional, ligero y práctico. Por lo tanto, Kipling ha diseñado mochilas versátiles, ideales para tus jornadas de deporte. Y claro que sin perder la identidad que los caracteriza. Así que podrás lucir un increíble estilo a donde sea que vayas. 

Es bueno saber que por lo general, los modelos multiusos de Kipling son resistentes al agua y de excelente capacidad. De este modo, podrás llevar contigo desde tu toalla, botella de agua, cambios de ropa y todo lo que necesitas para desempeñar con eficacia tus actividades.

¡Haz deporte con estilo y actitud! 

Mochilas Casuales

comprar online amazon kipling mochilas urbanas mujerSi tu onda apunta más a lo urbano, estas Mochilas son lo que has esperado por tanto tiempo. Si quieres ir libre y ligera por la ciudad, disfrutar de un día cálido y de ocio, querrás llevar uno de estos modelos sobre tu espalda.

Viene con correas ajustables y acolchadas, con bolsillos y porta llaves. También podrás guardar en sus compartimentos internos tus dispositivos electrónicos. Y claro, ¡son impermeables!

¡Apuesta por una nueva compañera de experiencias!

 

Mochilas Vintage

comprar online kipling amazon mochilas mujeres vintageKipling ha innovado el convencional estilo vintage. Su equipo de creativos ha diseñado los prints perfectos para este modelo de mochilas. Ahora, podrás empezar tus viajes lleno del espíritu de aventura que te caracteriza y qué mejor que con una mochila que te defina.

Resistentes al agua, con bolsillos, cremalleras y correas resistentes a todo tipo imprevisto que aparezca.

Coloridas y diseños bastante originales. Encuentra la tuya y no dudarás en querer muchas más.

Comprar Online Más Modelos AQUÍ (Amazon)